sábado, enero 26, 2008

eWeb: última hora del nuevo álbum

¡Saludos, terráqueos!

Mientras escribo esto, el Sr. H está añadiendo las voces a una canción que se llama 'Grin and Bear It' con lo que tengo unos minutos de sobra para decir “¡Hola!”

Hemos estado encerrados en el Racket Club desde el comienzo del año, trabajando duro en el nuevo álbum. A riesgo de que se me acuse de mentiroso en el futuro, os puedo contar que el ‘Volumen 1’ está tomando forma como un “tema”. Podría incluso terminar siendo una única pieza continua al estilo de ‘Brave’. Nos dimos cuenta de que muchas de las canciones sobre las que estábamos trabajando parecían estar relacionadas y eso nos ha llevado a este particular viaje.

El 'Volumen 2' del nuevo álbum consistirá de aquellos temas que no encajaban con el tema (ya que tenemos varias que no lo hacen). He compuesto y grabado en casa una pieza al piano que espero consiga entrar en el ‘Volumen 2’. Pete también ha compuesto una canción en casa – la música y las letras – con lo que podéis ver que este disco cubrirá mucho terreno entre los 2 CD’s, ¡y esperamos que disfrutéis el viaje!

Sin contar demasiado, os puedo decir que estamos todos muy entusiasmados con cómo están yendo las cosas e incluso deberíamos tener un nombre para el disco en las próximas semanas. También podéis estar al tanto para cuando aparezcan clips de sonido en los próximos meses en la página web.

Cuidaros.

Mark

(trad. Ivor Rubio)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio