lunes, diciembre 03, 2007

eWeb: plazos alargados

Hemos recibido en el Racket unos cuantos emails preguntando por los plazos de unos cuantos de los concursos para el álbum 15 (especialmente el de tocar en el álbum) que ya están pasados. Parece que muchos de vosotros habéis estado esperando hasta que el DVD ha salido a la venta (¡ver abajo!), y como su venta se ha retrasado, nos sentimos un poco culpables.

Bueno, no os preocupéis. Guardando el espíritu navideño ¡hemos decidido ampliar la fecha original de 1 de diciembre al 31 de diciembre! Esta es la última oportunidad de verdad, no se volverá a retrasar (y recordad que todavía tenéis hasta el 1 de febrero para que vuestro nombre salga en los créditos del álbum y hasta el 1 de marzo para el RESTO de los premios).

Para ver los últimos datos actualizados visitad www.marillion.com/preorder

Los envíos navideños

Más plazos: Aseguraos de comprobar la información sobre el envío de pedidos en www.marillion.com/help


DVD en directo del 2007 a la venta


El nuevo DVD doble Somewhere in London se rodó en las dos noches en el Forum de Londres en Junio de 2007. Incluye todas las canciones tocadas en el Forum las dos noches más material exclusivo de los ensayos para el tour rodado en el estudio del Racket Records ¡y cuatro mezclas de canciones del Somewhere Else en sonido surround! También está disponible como un álbum de audio en forma de download. Más detalles en www.marillion.com/shop

N. de la T. Para que quede más claro os ponemos otra vez los plazos que se acaban el 31 de diciembre:

  • Toca en el Album 15
  • Tu Concierto de Marillion Privado
  • Aparece en el Artwork del Album 15
  • Un 'Agradecimiento Especial' en los Créditos del Album 15

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio