sábado, diciembre 22, 2007

El espiritu navideño ha llegado a TWS

Ei!

Desde el staff de The Web Spain no queríamos acabar el año sin felicitar las fiestas a todos los socios del club y a los que también nos seguís a través de los boletines eNoise y foro. Os deseamos que paséis unos bonitos días con vuestras familias y amigos y que el 2008 nos traiga mucho Marillion y buena música a todos!


Y hemos querido celebrar la Navidad de una manera muy especial y solidaria que esperamos que os guste. En la última visita que Steve Hogarth hizo en Barcelona el pasado Noviembre donó a Carumanda el chaleco que usó durante la gira del Holidays In Eden en 1991, y que también usó en la gira del Somewhere Else. La idea era subastarla el domingo en la tradicional subasta de la feria y que el dinero recaudado fuera para la ONG con la que muchas veces ya ha colaborado Steve. Pues bien, hablando con Carumanda llegamos al acuerdo de que el club donaría 600 euros a cambio del chaleco, dinero que se recibió con enorme alegría y un objeto de lujo que quedará para la colección del club y que será enmarcado debidamente y expuesto en futuros eventos.


Así pues, ¡gracias a todos!

¡Y FELIZ NAVIDAD!

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Com a regal tardà de Nadal, avui ha sonat Marillion a Catalunya Ràdio, en el programa de més audiència, El matí de Catalunya Ràdio amb Antoni Bassas...tot un goig

12 febrero, 2008 22:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio