jueves, noviembre 29, 2007

Pre-order Álbum 15

  • El 15º disco en estudio de Marillion se editará en 2008 (se espera que entre julio y septiembre)
  • El nuevo disco será un disco doble
  • Puedes pedirlo por adelantado (pre-order) y pagarlo ya, y se te enviará cuando se edite
  • El pre-order está disponible como una Edición 2CD Deluxe Promocional y como 2 discos estándar de 1 CD (Volúmenes 1 y 2) por separado
  • Si pides por adelantado la Edición 2CD Deluxe Promocional antes de la fecha límite del 1 de febrero 2008, tu nombre aparecerá en los créditos del disco
  • Si pides por adelantado la Edición 2CD Deluxe Promocional entrarás en una multitud de sorteos con premio (ver la lista más abajo)
  • También se pueden pedir por adelantado las Ediciones 1CD Estándar de los volúmenes 1 y 2 del nuevo disco, pero éstas no tendrán ni presentación (packaging) especial, ni nombres en los créditos; tampoco entrarán en los sorteos para los premios enumerados

Para una descripción completa de los puntos anteriores, el mensaje del grupo y la lista completa de premios... ¡Sigue leyendo!


LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Aunque a muchos de nuestros fans les resulta familiar el concepto "pre-order", surgen preguntas típicas cuando anunciamos el pre-order para un nuevo disco. Te recomendamos que leas la información de la Campaña de Pre-Order del Marbles para una información más general de los porqués y cómos de grabar, fabricar y poner en el mercado un disco de Marillion. Más abajo encontrarás más información detallada sobre este pre-order en cuestión.

¿Cuándo se editará el Álbum 15?

La respuesta sincera es “¡No lo sabemos!” Tenemos planes para que el disco salga en julio de 2008, pero basándonos en cómo vayan las sesiones de grabación, esta fecha quizás se mueva a agosto o septiembre. SÍ que tendremos un disco en 2008 e intentaremos en la medida de lo posible tenerlo publicado antes de que empiece la gira en septiembre - sin embargo, hasta que no esté el tema más avanzado no podemos dar una fecha exacta. Preferimos asegurarnos de que el disco esté ‘bien’ terminado antes que tener que correr para llegar a una fecha.

¿Cómo y cuándo puedo pedir por adelantado el Álbum 15?

¡YA! Haz clic aquí para ir a la página del disco .

Enviamos a todo el mundo, no existen restricciones sobre quién puede pedir el disco. Échale un vistazo a la información sobre pedidos para más detalles sobre cómo realizar un pedido con Racket Records

¿Cuánto cuesta y cuando debo pagar por ello?

La Edición 2CD Deluxe Promocional costará £29.99 (incluye IVA, £25.52 fuera de la UE) más nuestros gastos de envío habituales a tu país.

Las Ediciones 1CD Estándar pre-order de los Volúmenes 1 y 2 costarán £9.99 (incluye IVA, £8.50 fuera de la UE) cada una más nuestros gastos de envío habituales a tu país.

El pago se realizará en el momento de hacer el pedido, y NO en algún momento futuro cuando se publique el álbum.

Lee la información sobre pedidos para más detalles sobre cómo realizar un pedido con Racket Records

¿Qué obtengo por £29.99 en la Edición 2CD Deluxe Promocional?

Se reduce a esto: el nuevo disco doble, en una presentación deluxe especial, con tu nombre en los créditos y participación en el sorteo de premios para el Álbum 15.

A estas alturas nos es complicado deciros exactamente qué recibiréis en más detalle, pero esto es lo que esperamos daros basados en lo que sabemos de nuestros pre-order anteriores:

El nuevo disco doble - la Edición 2CD Deluxe Promocional será el nuevo "Álbum 15" doble en 2 CDs. Hemos estado hablando mucho sobre lo que el disco doble incluirá y se nos han ocurrido algunas ideas interesantes como la posibilidad de incluir nuevos temas instrumentales, temas en "solo", "duo" o "trio", además de la habitual colección de nuevas canciones de Marillion.

Con una presentación deluxe especial - Si has visto la Edición Deluxe Promocional de Marbles, en libro de 128 páginas en rústica con funda de tapa dura, ya saber que fue algo especial. Estate tranquilo, ya tenemos nuestras miras altas - si podemos mejorar AQUEL packaging, ¡sin duda lo intentaremos!

Con tu nombre en los créditos del disco - mientras realices tu pre-order la Edición 2CD Deluxe Promocional antes del 1 de febrero de 2008, tu nombre aparecerá impreso en los créditos del artwork para la Edición 2CD Deluxe Promocional, al igual que en las ediciones de Marbles y Anoraknophobia. Para ser justos con todos los que realicen un pre-order, sólo se permite un nombre por pre-order. Nos reservamos el derecho de extender esta fecha después del 1 de febrero (aunque no tenemos intención ahora mismo de hacerlo), pero no moveremos esta fecha a antes del 1 de febrero. (Si NO QUIERES que tu nombre aparezca en los créditos del álbum, ponte en contacto con nosotros, dándonos tu número de pedido y nosotros retiraremos tu nombre).

Y entrada para la rifa de premios del Álbum 15 - Participarás automáticamente en los sorteos de todos los premios que se enumeran abajo, basado en la fecha de tu pre-order, allá donde vivas; muchas rifas tienen fechas límite, con lo que quizás no puedas entrar en todas los sorteos si realizas tu pre-order después de la fecha de cierre para un premio.

...Recuerda que esto sólo es aplicable a la Edición 2CD Deluxe Promocional - si realizas un pre-order para una o ambas Ediciones 1CD Estándar, tu nombre no aparecerá listado en los créditos, ni obtendrás el packaging deluxe, ni entrarás en los sorteos de premios

¿Puedo poner más nombres en los créditos del álbum?

No (y algo de Sí). Como con nuestros previos pre-order, y siendo justos con todos los que hacen el pedido por anticipado, sólo permitimos 1 nombre en los créditos por cada copia de la Edición 2CD Deluxe Promocional que se pida.

Si quieres que aparezca el nombre de tu mujer, hijo, hamster, etc. en los créditos, tendrás que comprar una copia adicional por cada nombre adicional. La lista de nombres se generará a partir de la sección "Ship To" ("Mandar A") de tu pedido y NO de la sección "Bill To" ("Facturar A"), lo que te permite comprar varias copias y especificar nombre distintos.

Preferiríamos que realizaseis un pedido separado por cada nombre que necesitéis; no obstante, si ya habéis realizado un pedido para varias copias, por favor poneos en contacto con nosotros con vuestro número de pedido y os daremos más detalles.

Los pedidos que se reciban con nombres en "Ship To" como "John & Joan Smith" se editarán para mostrar sólo el primer nombre de un múltiplo (en este ejemplo, el nombre que aparecerá en los créditos del álbum será "John Smith")

SI NO quieres que aparezca tu nombre en los créditos del álbum, ponte en contacto con nosotros citando tu número de pedido y gestionaremos su eliminación.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer el pre-order?

Por lo menos hasta el 1 de marzo de 2008. Sin embargo, los pedidos para la Edición 2CD Deluxe Promocional realizados después del 1 de febrero de 2008 no podrán contar para que se incluya tu nombre en los créditos del álbum.

Hemos puesto una fecha límite provisional para hacer el pedido de 1 de marzo de 2008 para los pedidos que se incluirán en el envío principal 'en bloque'. Todos los pedidos realizados el 1 de marzo de 2008 o después se gestionarán y despacharán directamente desde Racket Records después del envío 'en bloque' inicial. Se proporcionarán más detalles sobre los tiempos y fechas de envío una vez que el disco se haya completado.

La fecha límite de 1 de marzo de 2008 quizás se extienda, según cómo de preparado esté el disco cuando llegue esa fecha. Actualizaremos esta página web cuando haya más información disponible.

¿Cuándo obtendré el Álbum 15 si lo pido por adelantado?

¡Cuando esté listo! Como ya se ha mencionado, no tenemos una fecha en firme para la publicación del disco. No obstante, una vez que ya esté listo, os informaremos por medio de esta página web, y te lo mandaremos en cuanto esté fabricado - siempre y cuando lo pidas por adelantado antes del 1 de marzo de 2008.

Para todos los pedidos posteriores al 1 de marzo de 2008, los discos tanto de la Edición 2CD Deluxe Promocional o las Ediciones 1CD Estándar no se incluirán en el envío principal ‘en bloque’ del disco, sino que se enviarán directamente desde Racket Records al poco tiempo de su fecha de publicación.

Esperamos que todos los pre-orders se envíen antes de que empiece la gira del disco en septiembre de 2008 - pero, como siempre, actualizaremos esta página web con más detalles según los vayamos teniendo.

¿Se editarán otras versiones de este disco?

Sí. También estamos ofreciendo el nuevo álbum doble como Ediciones 1CD Estándar (Volumen 1 y Volumen 2) por separado en packaging normal (jewel-box) como el pre-order; y también estará disponible el álbum en formato descarga a partir de la fecha de lanzamiento.

Más cercanos a la fecha de publicación del disco quizás decidamos - dependiendo de la demanda para ello - ofrecer una versión vinilo del disco como venta por anticipado, aunque no se considerará un 'pre-order' del disco tal y como se detalla en esta página.

¿Puedo pedir por adelantado la versión 'normal' del disco?

Sí. Las Ediciones 1CD Estándar del Álbum 15 (Volúmenes 1 y 2) también están disponibles como pre-order, pero no se incluirá el nombre en los créditos de aquellos clientes que realicen el pedido de una o ambas de estas versiones, ni entrarán en el sorteo de premios que se detalla más abajo.

¿Podré obtener una Edición 2CD Deluxe Promocional del Álbum 15 después de su fecha de publicación?

Sí... probablemente. Fabricaremos suficientes copias de la Edición Extendida 2CD Deluxe Promocional para cubrir todos los pre-orders, y además algunas copias 'de sobra' para usar como repuestos, y para aquellos de vosotros que os habéis perdido el pre-order inicialmente. No obstante, éstos sólo estarán disponibles mientras duren las existencias - en el caso de la Edición Deluxe Promocional de Marbles, nuestras copias ‘de sobra’ duraron hasta mediados de 2007, aunque claramente no podemos garantizar necesariamente lo mismo para el Álbum 15. Sin embargo, una vez que se acaben, se acabarán para siempre.

No obstante, las Ediciones 1CD Estándar de los Volúmenes 1 y 2 estarán disponibles indefinidamente.

¿Habrá música extra en la Edición 2CD Deluxe Promocional?

No. El "Álbum 15" es un álbum doble, y toda la música estará disponible para todo el mundo. La Edición 2CD Deluxe Promocional es la edición 'definitiva' del disco, con el artwork completo, letras, los nombres de todos aquellos que lo pidieron por adelantado, y ámbos CDs del álbum doble en un packaging increíble.

Se incluirá toda la música en las Ediciones 1CD Estándar - simplemente partidos en 2 ediciones de 1CD separados con un packaging básico para aquellos de vosotros que sólo queréis la música. Es decir, el "Álbum 15, Volumen 1" es exactamente igual que el Disco 1 de la Edición 2CD Deluxe Promocional y "Álbum 15, Volumen 2" es exactamente igual que el Disco 2 de la Edición 2CD Deluxe Promocional. No obstante, el packaging y el artwork de estas 'Ediciones Estándar' será muy básico.

¿Habrá una gira para el Álbum 15?

Sí. Estamos planeando una larga gira europea para 2008, por ahora empezando en septiembre. Como siempre, las fechas aparecerán en esta página web una vez que estén confirmadas. Sin embargo, en lo que se refiere a tocar fuera de Europa, no tenemos en la actualidad planes ni intenciones de hacerlo en 2008.

Los planes de gira siempre pueden cambiar - tenemos bastante información sobre cómo y dónde tocamos en la sección TOUR, con lo que ¡os dirigimos ahí para más información!



ALBUM 15 PRE-ORDER CAMPAIGN PRIZE DRAWS

La siguiente información es actual y correcta a fecha 31 de octubre de 2007.

Cada pre-order para la Edición 2CD Deluxe Promocional del Álbum 15 entrará automáticamente en un sorteo de premios para cada uno de los premios enumerados a continuación. Varios de estos premios tienen fechas límite; los pedidos realizados en cada una de estas fechas límite o después NO entrarán en el sorteo de ese premio en particular.

Los sorteos de premios están abiertos a cualquier persona en el mundo; no se incluye el viaje en ninguno de los precios excepto donde se indique. Los pedidos para las Ediciones 1CD Estándar del Álbum no entrarán en los sorteos de premios que se enumeran. Quizás se añadan más premios en el futuro. Por favor, échale un vistazo a los Términos y Condiciones más abajo.

GRAN PREMIO - El Billete Dorado (1 Ganador/a)

Un premio con todos los gastos pagados * desde cualquier lugar del mundo para dos personas al Marillion Weekend 2009, incluyendo pases VIP y backstage para todo el Weekend.

* Todos los gastos necesarios para el viaje y alojamiento serán reservados en clase económica/turista y pagados por Marillion/Racket Records consultando a los ganadores del premio. La comida y bebida que no esté incluida en las comidas ya reservadas en el Marillion Weekend 2009 son responsabilidad del ganador/la ganadora.

Toca en el Álbum 15 (1 Ganador/a)

FECHA LÍMITE: ¡¡¡ALARGADO hasta el 31 de diciembre de 2007 !!!

Visita el Estudio Racket Club de Marillion y toca* en el Album 15, incluyendo créditos por tu participación en el artwork.

* No se puede garantizar la interpretación de un instrumento específico, y puede verse limitado a percusiones varias (pandereta, shakers, palmas) y/o coros. La grabación última de la interpretación se arreglará a la llegada al Estudio Racket Club. No se pagará una tarifa por interpretación ni royalties al ganador.

Aparece en el Artwork del Album 15 (1 Ganador/a)

FECHA LÍMITE: ¡¡¡ALARGADO hasta el 31 de diciembre de 2007 !!!

Haz que tu foto aparezca * en el artwork de la Edición 2CD Deluxe Promocional del álbum

* Se contactará con el ganador/la ganadora con los detalles de cómo mandar las fotos; el uso artístico final será bajo el criterio del diseñador gráfico y/o Marillion.

Ve un concierto desde el Escenario (1 Ganador/a)

FECHA LÍMITE: 20 de noviembre de 2007

Pasa el concierto sobre el escenario en el "Mundo Guitarra" con nuestro técnico de guitarra para una vista de primera del concierto que elijas del Snow-where Else Christmas Tour 2007 (se incluyen 2 entradas)

Ve un concierto desde el Escenario (1 Ganador/a)

Pasa el concierto sobre el escenario en el “Mundo Guitarra” con nuestro técnico de guitarra para una vista de primera del concierto que elijas del Álbum 15 Tour 2008 (se incluyen 2 entradas)

Letras escritas a mano autografiadas (1 Ganador/a)

Una letra de Marillion de tu elección, escrita a mano por Steve Hogarth y firmada por los 5 miembros del grupo.

Impresión autografiada del artwork del Álbum 15 (1 Ganador/a)

Una impresión única de 12"x12" de la portada del Álbum 15, firmada por los 5 miembros del grupo.

Tu Concierto de Marillion Privado (5 Ganadores/as)

FECHA LÍMITE: ¡¡¡ALARGADO hasta el 31 de diciembre de 2007 !!!

Visita el Estudio Racket Club de Marillion con 3 otras personas (amigos/familia) para conocer al grupo y escucharles tocar un pequeño concierto en el estudio especialmente para ti.

Una Llamada del Grupo (5 Ganadores/as)

¡Charla con Marillion! Cada miembro del grupo seleccionará un ganador o ganadora y le llamarán para hablar de lo que quieras.

Pases para la Prueba de Sonido y de Primera Fila (10 Ganadores/as)

FECHA LÍMITE: 20 de noviembre de 2007

Entrada para 2 personas a la prueba de sonido de un concierto de tu elección del Snow-where Else Christmas Tour 2007 (incluye 2 entradas), además de pases para permanecer en el local y/o pases para pasar antes y así garantizar que puedas ver el concierto en primera fila.

Pases para la Prueba de Sonido y de Primera Fila (10 Ganadores/as)

Entrada para 2 personas a la prueba de sonido de un concierto de tu elección del Álbum 15 Tour 2008 (incluye 2 entradas), además de pases para permanecer en el local y/o pases para pasar antes y así garantizar que puedas ver el concierto en primera fila.

Un 'Agradecimiento Especial' en los Créditos del Álbum 15 (10 Ganadores/as)

FECHA LÍMITE: ¡¡¡ALARGADO hasta el 31 de diciembre de 2007 !!!

Tu nombre no sólo aparecerá en la lista de nombres del pre-order, sino también en los créditos principales del disco en la sección de "Agradecimientos Especiales".

Púas y baquetas de Marillion (10 Ganadores/as)

Un par de baquetas de Ian Mosley, además de púas de Steve Rothery, Pete Trewavas, y Steve Hogarth - todas ellas usadas en un concierto de Marillion.

Vales Regalo Racket Records (25 Ganadores/as)

25 ganadores/as recibirán £25 cada uno para gastar en cualquier cosa que quieran de la tienda online de Racket Records.

Álbumes Firmados (50 Ganadores/as)

Consigue que los 5 miembros del grupo te firmen tu Edición 2CD Deluxe Promocional del Album 15.


Términos y Condiciones

- La Información sobre cómo realizar el pre-order y los premios forman parte de los Términos y Condiciones para participar. La participación en la Campaña para el Pre-Order del Álbum 15 implica la aceptación de los Términos y Condiciones de participación.

- Para entrar en el sorteo de premios antes enumerado, los participantes han de realizar un pedido por adelantado (pre-order) de la Edición 2CD Deluxe Promocional del Álbum 15 antes del 1 de marzo de 2008 (a no ser que se indique lo contrario más arriba). Los participantes que realicen un pre-order de la Edición 1CD Estándar del Álbum 15 (Volumen 1 o Volumen 2) no están cualificados para ninguno de los sorteos de premios enumerados. Cada participante sólo entrará en los sorteos una vez; los pedidos múltiples no otorgan al participante múltiples oportunidades de ganar.

- Los distintos sorteos para cada uno de los premios individuales se celebrarán dentro de las siguientes dos semanas al plazo límite para el premio. Cuando no se menciona una fecha límite, ésta será el 1 de marzo de 2008.

- La decisión de Marillion/Racket Records es final y no se entrará en ningún tipo de correspondencia al respecto.

- Se contactará con todos los ganadores por correo electrónico, tal y como figuran en su Cuenta Marillion Online para proporcionar los detalles de cómo reclamar su premio.

- Marillion/Racket Records no será responsable si, por alguna razón fuera de su control, alguna parte del paquete premiado que se elija deja de estar disponible.

- Marillion/Racket Records no se hará responsable de los gastos de viaje u otros gastos asociados con ninguno de los premios ofrecidos, excepto si se indica lo contrario. Es la responsabilidad del participante arreglar su viaje desde y hasta cualquier ubicación específica (tal como sala de concierto o el estudio Racket Club)

- Marillion/Racket Records no se hará responsable por pedidos/participación en sorteos que estén incompletos, ilegibles, perdidos, con direcciones erróneas o que lleguen tarde.

- Si Marillion/Racket Records no consigue ponerse en contacto con cualquier ganador tras un periodo de 2 semanas pasada la fecha del sorteo, habiendo realizado un esfuerzo razonable para ello, Marillion/Racket Records se reserva el derecho a su discreción, de realizar de nuevo el sorteo a partir de los demás participantes válidos y seleccionar a otro ganador.

- Marillion/Racket Records se reserva el derecho a verificar la validez de todos los pedidos/participaciones. Marillion/Racket Records se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que interfiera con el proceso de pedidos/participación o que intente actuar de forma fraudulenta o poco honesta.

- Marillion/Racket Records no será responsable de cualquier pérdida o daño sufrido (incluyendo aunque no limitado a la pérdida indirecta o consecuente), o cualquier herida sufrida o mantenida, o de responsabilidades o costes incurridos como resultado de aceptar o usar cualquier premio, exceptuando cualquier responsabilidad que no puede excluirse por ley. Marillion/Racket Records no es responsable de ninguna implicación impositiva que pueda aparecer como resultado de ganar un premio. Los valores de los premios se dan como a la fecha de comienzo de las promociones.

- Marillion/Racket Records se reserva el derecho a sustituir cualquiera de los premios con otro de valor similar en cualquier momento sin previo aviso y ninguno de los premios son transferibles o intercambiables.

- Marillion/Racket Records guardará y podrá usar la información personal que acompaña a las participaciones para propósitos relacionados con promoción y para mandar a los participantes materiales promocionales y otros materiales relacionados con ofertas futuras, información y actividades del Promotor, a no ser que el participante indique lo contrario en el momento de entrar a participar. Todos los participantes tienen el derecho a inspeccionar y actualizar su información personal en cualquier momento.

- Los ganadores acceden a estar disponibles para propósitos de publicidad razonables sin compensación alguna, incluyendo, aunque no limitado a, fotografías y entrevistas. Dichos derechos pertenecerán a Marillion/Racket Records. Los ganadores acceden a que sus datos personales puedan publicarse en los medios impresos y en internet.


ALBUM 15 DEADLINES

La siguiente información es actual y correcta a fecha 31 de octubre de 2007.

20 de noviembre de 2007

"Ver Un Concierto desde el Escenario" (Snow-where Else Tour 2007) Fecha Límite de Pedido para Sorteo *

"Pases para la Prueba de Sonido y Primera Fila" (Snow-where Else Tour 2007) Fecha Límite de Pedido para Sorteo *

¡¡¡ALARGADO: 31 de diciembre de 2007!!!

"Toca en el Album 15" Fecha Límite de Pedido para Sorteo *

"Tu Concierto de Marillion Privado" Fecha Límite de Pedido para Sorteo *

"Aparece en el Artwork del Album 15" Fecha Límite de Pedido para Sorteo *

"Un 'Agradecimiento Especial' en los Créditos del Album 15" Fecha Límite de Pedido para Sorteo *

1 de febrero de 2008

Fecha límite de pre-order para la lista de nombres en los créditos *

1 de marzo de 2008

Fecha límite de pre-order para inclusión en el envío principal 'en bloque' del Álbum 15.

"El Billete Dorado" Fecha Límite de Pedido para Sorteo *

"Letras Escritas a Mano y Autografiadas" Fecha Límite de Pedido para Sorteo *

"Impresión Autografiada del Artwork del Álbum 15" Fecha Límite de Pedido para Sorteo *

"Llamada del Grupo " Fecha Límite de Pedido para Sorteo *

"Marillion Púas y Baquetas" Fecha Límite de Pedido para Sorteo *

"Impresión Autografiada del Artwork del Álbum 15" Fecha Límite de Pedido para Sorteo *

"Vales Regalo de Racket Records" Fecha Límite de Pedido para Sorteo *

"Álbumes Firmados" Fecha Límite de Pedido para Sorteo *

"Ver Un Concierto desde el Escenario" (Álbum 15 Tour 2008) Fecha Límite de Pedido para Sorteo *

"Pases para Prueba de Sonido y Primera Fila" (Álbum 15 Tour 2008) Fecha Límite de Pedido para Sorteo *

* Sólo para pre-orders de la Edición 2CD Deluxe Promocional

Traducción: Ivor Rubio

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece un poco exagerado toda la parafernalia que se monta con la venta de los discos de Marillion. Grupos mucho mas modestos no montan tanto circo, con el rollo del pre-order, etc, etc.
Creo que el grupo debería elaborar mas los discos, y no sacarlos con tanta frecuencia (1 al año), y asi no les ocurriría lo del - Somewhere else- que es un poco soporífero...Y dejarse de tantos rollos de pre-order, promociones, el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo en los créditos del disco.
Mas música de calidad, y seguro que venden mas, y dejarse de rollos burocráticos.

15 agosto, 2008 19:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio