sábado, noviembre 17, 2007

eWeb: Otra semana ocupados

Hola a todos otravez... parece como si estuvieramos diciendo lo mismo todo el rato, pero gracias (otra vez!) por vuestro tremendo apoyo por la pre-venta del Album-15. Todavía estamos trabajando duro con él para vosotros!

Hemos tenido otra semana ajetreada en el estudio, improvisando para Mike Hunter por las mañanas, y cambiando el chip a "modo ensayo" para la inminente Snow-where Else Tour. Mike sigue estando impresionado con las nuevas ideas que sacamaos cada día, y se pasa las tardes seleccionando los mejores momentos para que los podamos escuchar tras la gira.

Mientras está editando las nuevas ideas de los ensayos, nosotros hemos estado enchufando, programando y puliendo el setlist para la gira - lo cual ha sido un reto para nosotros esta vez, ya que hemos recuperado algunos temas que no tocábamos en años (la memoria ya no es lo que era!) MÁS aprender a tocar dos nuevas canciones para vosotros: Circular Ride y la nunca escuchada antes Real Tears For You.

Aún queda una semana para irnos de gira, y parece que los ensayos de la gira nos han agilizado las sesiones matutinas, así que hay mucho más por venir! Os mantendremos informados y continuamos subiendo fotos y videos en la web del Royal Artis Club http://www.royalartistclub.com/marillion.

Pronto, más

h, Mark, Pete, Ian, Steve

PD: Los chicos Racket nos han recordad que os recordemos a VOSOTROS que la fecha límite para pedir el nuevo disco y entrar en los sorteos de los premios para la gira navideña es este martes 20 de Noviembre, y dicen que debéis dirigiros a www.marillion.com/preorder para más información.

PD staff TWS: todos aquellos que estéis pensando en hacer compras navideñas en Racket, recordar que la fecha límite en que Racket Records recomienda que hagáis los pedidos para que os lleguen antes del 25 de Diciembre es el 10 de Diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio