miércoles, noviembre 14, 2007

eWeb: Ventas de Navidad en el Racket

VENTAS DEL SOMEWHERE ELSE
Conseguid grandes reabajas si compráis en Racket Records antes de que termine el año. ¡Hay descuentos en todo el merchandise del Somewhere Else! 30% de descuento en las camisetas (sólo £10), 20% en las chaquetas de invierno, gorras, alfombrillas para el ratón y los programas de la gira, además de un paquete SWE de 5 singles a precio especial y otros decuentos variados.

Las existencias son limitadas, y únicas, ya que no se volverá a hacer nada, ¡así que no os lo perdáis! Id a www.marillion.com/shop para una lista completa de las ofertas especiales.

DVD SOMEWHERE IN LONDON
El inminente doble DVD de la gira del Somewhere Else filmado en Londres está "fabricándose" en estos momentos, después de un pequeño retraso. Esperamos tener el DVD a la venta en el Xmas Tour y a través de Racket a finales de Noviembre en www.marillion.com/shop

PLAZOS PARA LOS SORTEOS DEL PEDIDO POR ADELANTADO
Sólo un recordatorio para todos los que estén interesados en los sorteos para el Álbum n° 15: los plazos para el soundcheck del Snow-where Else Tour, los pases de backstage y "Ve el concierto desde el escenario" se acaban...Tenéis que encargar la Edición Deluxe del Álbum 15 antes del 20 de Noviembre para participar en los sorteos...¡sólo falta una semana!

El plazo del 1 de diciembre tampoco está muy lejos, pero tampoco querréis perderos estos premios: la oportunidad de tocar algo en el Álbum n° 15, vuestro propio concierto privado en el Racket, salir en el trabajo artístico del Álbum n° 15 y una mención especial en los créditos del mismo.

Tenéis toda la lista de premios y detalles sobre el encargo por adelantado del Álmun n°15 en www.marillion.com/preorder

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio