domingo, noviembre 04, 2007

Tienda online a través de Racket Records

Yep!

Muchos ya os habréis dado cuenta que la tienda de nuestra página web está desactivada desde hace unas semanas y os redirige a Racket Records, la tienda oficial. Pues bien, hemos estado hablando con Racket Records y hemos decidido que lo mejor es que a partir de ahora hagáis vuestros pedidos directamente a través de la web de marillion. Ultimamente ya recibíamos pocos pedidos a través del "sistema tradicional" y cuando había alguna incidencia todo se hacía más pesado y lento.

Comprar a través de Racket es la manera más rápida para que recibáis vuestros pedidos, la más segura para que compréis lo que realmente hay en stock, podréis ver fácilmente en qué estado está vuestro pedido, y podéis pagar de forma segura a través de targeta de crédito o a través de PayPal. Paypal es una nueva manera de pago que ha introducido Racket Records recientemente. Sólo tenéis que daros de alta en la web de Paypal una vez, y luego es todo muy fácil e intuitivo, y sobretodo seguro. Paypal está en castellano así que a la hora de pagar y confirmar el pedido todo será más fácil para aquellos que no dominan el inglés.

Y por último recordaros que en pocos días estará disponible el doble DVD oficial de la gira del Somewhere Else, un concierto que no os podéis perder! Más info: clica en la foto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio