martes, octubre 30, 2007

eWeb: apariciones de Steve Rothery

THE WISHING TREE - California Dreaming

Una pausa poco habitual en el horario con Marillion me llevó hacia el Oeste con Virgin Airlines al Norte de California a intentar avanzar con el segundo álbum de The Wishing Tree. Hannah y su marido Paul se han comprado recientemente una refugio en la montaña y estaba deseando tener un poco de paz y tranquilidad mientras trabajábamos en las últimas canciones del disco.

El refugio demostró ser un sitio inspirador para trabajar y Hannah y Paul, como siempre, unos anfitriones muy atentos. Pasamos unos días instalándolo todo para tener el "estudio" listo. Desafortunadamente uno de los vecinos decidió excavar su piscina durante mi estancia y la mayoría de los días nos despertaban los ruidos de las máquinas excavadoras echando por tierra nuestra tranquilidad. Sin embargo no pudo estropear nuestra productividad y ahora tenemos la impresión de que es posible que el álbum salga a la luz en el segundo cuarto del año que viene.

Aparición en el MUSIC LIVE 2007

Este año voy a estar presente en el stand de Bose en el evento organizado por Music Live 2007 en el NEC en Birmingham, el 4 y 5 de Noviembre. Haré una demostración del uso de mis pedales y de mi manera de tocar. Estaré en el stand a las 13:30h y 15:20h el sábado y a las 14:20h el domingo. También estaré en el Cafe Music Live Revolution a mediodía tanto sábado como domingo en una mesa redonda sobre cómo la industria de la música está cambiando.

Clinic de guitarra en Oxford

El primero de mis clinics será el sábado 10 de Noviembre en la Oxford Guitar Gallery

Sólo hay sitio para 10, y las entradas cuestan 45 libras. Más adelante anunciaremos más cosas, mandad un email a guitarclinic@steverothery.com y reservad vuestra plaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio