viernes, septiembre 28, 2007

eWeb: Marillion en el estudio

Sólo un hola rápido a todos. Hemos vuelto al estudio esta semana y hemos pasado todo el lunes grabando "Let it Snow" para el CD de Navidad de este año para los Clubs de Fans (ved www.marillion.com/web para más detalles). Nos lo hemos pasado genial y suena muy bien (aunque un poco...¡diferente!).

Ahora que esto está despachado, hemos vuelto al asunto serio de escribir y grabar más material para el Álbum 15. Dentro de poco os anunciaremos un par de cosas sobre el nuevo álbum (probablemente en dentro de pocas semanas), pero por ahora echad un vistazo a la página de Royal Artist Club en www.royalartistclub.com/marillion para ver algunas fotos de las sesiones de grabación en el mismo momento que se toman.

Dentro de unas semanas empezaremos a ensayar para la gira del Snow-where Else Tour (www.marillion.com/tour, se está vendiendo muy bien, así que pillad vuestras entradas cuanto antes). Estamos planeando que está gira sea una fiesta más grande que la del 2005, ¿estáis preparados?

Trataremos una vez más de rotar los setlits lo más posible para que si venís a más de un show tengáis la oportunidad de escuchar canciones diferentes cada noche. También estamos planeando tocar algunos viejos temas olvidados, más nuestro regalito de Navidades para vosotros: ¡una o dos canciones del nuevo álbum número 15!

Si vuestras ciudades no se encuentran entre nuestras paradas, os perdimos perdón...os echaremos de menos tanto como vosotros nos echaréis a nosotros, pero cuanto más pronto volvamos al estudio, ¡antes tendréis el nuevo álbum!

Eso es todo por ahora. Esperamos que estéis bien y veros pronto.

H, Pete, Ian, Mark y Steve.


ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA VOTAR POR www.marillion.com

Todos los años en el Top 10... ¡¡¡pero todavía no hemos sido número 1!!! Votad en los BTDMA 2007 por Marillion Online en los Premios del Público; el plazo se termina el 30 de septiembre (¡este domingo!), así que ¡no os retraséis! Para votar podéis pinchar AQUÍ o ir a la página principal de Marillion y pinchar en link que está arriba a la derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio