jueves, agosto 02, 2007

eWeb: Friends y Family

¡Hola desde el Racket Records!

Dos nuevos Cds del Marillion Weekend están a la venta en Racket: "Friends" y "Family", con el set de rarezas y versiones del sábado por la noche y el set final del domingo por la noche.

Algunos de vosotros ya habéis pedido los dos títulos a través de la pre-venta de la página web, y estos son algunos de vuestros comentarios en el foro inglés:

- "Family" tiene la MEJOR versión que he escuchado nunca de "The Invisible Man", ¡no puedo para de escucharla!".
- "Los estoy escuchando con una gran SONRISA en mi cara; eso sí que fue un GRAN fin de semana! ¡Vamos a por el 2009!"
- "A mí me llegaron el lunes! ¡Guau! ¡Qué gran sonido! De lejos los mejores álbunes en directo que ha hecho Marillion...¡me encantan!"
- "Estoy escuchando "Friends" (no fui a la convención del 07), y sólo puedo decir: ¡QUÉ SUERTE TENÉIS CA***NES! ¡No me había dado cuenta de lo bueno que fue!"

Así que id a la tienda de Racket y encargad vuestras copias, las cuentas de Marillion Online están funcionando de maravilla, y la mayoría de los pedidos ¡se mandan el mismo día!

Venta de verano de artículos convención-ales.

Con la puesta en venta de estos dos Cds, ofrecemos también descuentos en los artículos del Marillion Weekend en el mes de agosto. Hasta un 50% en Cds, DVDs y otra artículos del weekend hasta fin de las existencias, aparte de los descuentos permanentes en la sección de ofertas especiales.

Racket Records Downloads

Racket también inaugura su nueva sección Download Store la re-edición digital del CD descatalogado "Piston Broke" de 1997, del tour de This Strange Engine. En las próximas semanas, iremos añadiendo nuevos títulos del Racket, tanto actuales como descatalogados, así como algunos títulos exclusivos sólo para descargar por Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio