viernes, febrero 10, 2006

Reservas y precios Weekend 2007

Esta es una traducción de la página "2007 Booking Details and Dates" de www.marillionweekend.com:

LAS ENTRADAS SE PONDRÁN A LA VENTA SÓLO PARA MIEMBROS DE LOS WEBS, CLUBS DE FANS A PARTIR DEL 6 DE MARZO DE 2006


LAS VENTA GENERAL DE ENTRADAS EMPEZARÁ A PARTIR DEL 3 DE ABRIL DE 2006


RESERVAS Y PRECIOS


Para garantizar vuestra reserva, se requiere depositar una fianza NO-REEMBOLSABLE de £60.00 (84,50 Euros aprox) por persona (incluyendo niños de 2 a 14 años). La cantidad restante de la reserva ha de depositarse la semana que comienza el 6 de noviembre de 2006 como muy tarde. Cuando reservéis vuestra entradas, necesitaremos la siguiente información de todos los miembros de vuestro grupo: nombre completo, dirección postal, dirección de e-mail (si la hubiese), fecha de nacimiento y edad en el momento del Weekend, más el país de origen e información del pasaporte (ver la página de Preguntas y Respuestas en la web de Marillion para más información). Se os enviará una confirmación de la fianza a través de e-mail (si la hubiese) tras recibir vuestra fianza, y una carta de confirmación de la reserva se enviará por correo cuando el pago final se haya recibido. Intentaremos mandar todas las cartas de confirmación antes del final de Noviembre 2006.

NOTA PARA MIEMBROS WEB: Durante el periodo de Reserva Anticipada para Miembros Web, ha de haber por lo menos un Miembro Web actual por cada apartamento/casita reservada SIN EXCEPCIONES.

Si tú o alguien de tu grupo tiene requisitos especiales (P. Ej.: usuarios de sillas de ruedas) por favor contáctanos en convention@marillionweekend.com y estaremos dispuestos a realizar los arreglos adicionales necesarios. Si quisierais tener casitas/apartamentos junto a otros grupos que han hecho su reserva por separado, por favor poneos en contacto con nosotros y haremos lo posible para colocaros juntos los unos de los otros.

Tened en cuenta que haremos lo posible para acomodar vuestros requisitos de reserva. En el caso de que no podamos hacerlo, os contactaremos en el número de teléfono o dirección e-mail que nos habéis facilitado (por lo tanto, aseguraos por favor de facilitarnos una dirección de e-mail y un número de teléfono válidos). Mínimo de dos personas apartamento/casita. Hay disponibles un número limitado de casitas para 12 personas, por favor contactad convention@marillionweekend.com para hacer reservas para grupos grandes.

TRASPORTE DESDE EL AEROPUERTO: SHUTTLE ((Incluye gastos adicionales)

Tendremos un servicio de autocares (shuttle) desde los Aeropuertos de Rotterdam y de Amsterdam Schipol a CenterParcs el viernes 2 de febrero, volviendo el lunes 5 de febrero por la mañana. Si necesitas un sitio en estos autocares, debes indicarlo en el momento de rellenar el formulario de reservas. Los horarios de los autocares están sujetos a la demanda.

Si habéis seleccionado la opción de shuttle en vuestra reserva debéis facilitarnos los detalles de vuestro viaje (hora de llegada de vuelos o trenes) en convention@marillionweekend.com antes del 31 de octubre de 2006.

Una vez que nos hayáis contactado con los detalles de tu vuelo realizaremos un cargo a tu tarjeta de débito por el montante adecuado junto a tu pago final. Prevemos que la tarifa de ida y vuelta será en torno a ?25. Una vez que se hayan confirmado los precios, los mostraremos en este sitio web. Los billetes para el shuttle serán inválidos y no reembolsables si no recibimos vuestros planes de viaje antes del 31 de diciembre de 2006.

Existe la posibilidad de que ofrezcamos un servicio de autocar hacia el aeropuerto para la noche del domingo, dependiendo de la demanda; si estarías interesado, háznoslo saber en convention@marillionweekend.com. Aun si no reservas tu billete para el transporte desde el aeropuerto a la vez que haces la reserva del Weekend, aceptaremos pasajeros adicionales para este transporte hasta el 31 de octubre de 2006. Por favor, ponte en contacto con nosotros en convention@marillionweekend.com con los detalles requeridos y tu número de reserva para el Weekend.

PRE-RESERVA DEL MARKET BUFFET

Estamos ofreciendo la opción de reservar comidas en el Market Buffet por adelantado. Este arreglo incluye las cenas del viernes, sábado y domingo en el restaurante Market Buffet, en régimen de ?come todo lo que puedas? (haz click aqui para ver las fotos).

Por favor, marca en el formulario de reserva si deseas esta opción y haremos un cargo a tu tarjeta en el momento en el que pagues la fianza.

Precios de Pre-reserva Market Buffet:
  • Adulto : £36 (51 Euros aprox)
  • Niños (de 8 a 12 años): £18 (25, 35 Euros aprox)
  • Niños (de 3 a 7 años): £15 (21,13 Euros aprox)


PRECIOS Y OPCIONES DE PAGO


Nota: Aunque el Marillion Weekend se celebra en Holanda, todos los pagos y reservas se gestionan a través de las oficinas Marillion Weekend en el Reino Unido, y por lo tanto están en Libras Esterlinas

Apartamento/ Casita Estándar £170 (240 Euros aprox) por adulto, £99 (140 Euros aprox ) por niño (entre 2 y 14 años)

Casita Deluxe para 6 personas £185 (261 Euros aprox) por adulto, £99 por niño (entre 2 y 14 años) Los niños menores de 2 años se cuentan aparte de la ocupación mínima y entran gratis.

Estos precios están basados en llenar completamente un apartamento/casita. Si tu grupo no llena completamente el alojamiento, podemos juntaros con gente que quiere compartir alojamiento. Por favor, comunicádnoslo cuando hagáis la reserva, o contactadnos en convention@marillionweekend.com. Para más información en lo que se refiere a compartir, por favor visitad nuestra página de Preguntas y Respuestas Si prefieres no compartir tu alojamiento con otros asistentes a la convención, y vuestro grupo no llena completamente el alojamiento, entonces tendréis que pagar una tarifa adicional suplementaria. Por favor, tened en cuenta que los niños menores de 2 años no cuentan en los cálculos de ocupación. Las tarifas suplementarias serán:

Estándar £50 (70,42 Euros aprox) por plaza que quede vacante, o:
  • Dos (2) huéspedes en un apartamento/casita para 4 personas: £100 (141 Euros aprox)
  • Tres (3) huéspedes en un apartamento/casita para 4 personas: £50
  • Cinco (5) huéspedes en una casita para 6 personas: £50
  • Siete (7) personas en una casita para 8 personas: £50

Deluxe £60 por plaza que quede vacante, o:
  • Dos (2) huéspedes en una casita para 6 personas: £240 (338 Euros aprox)
  • Tres (3) huéspedes en una casita para 6 personas: £180 (253 Euros aprox)
  • Cuatro (4) huéspedes en una casita para 6 personas: £120 (169 Euros aprox)
  • Cinco (5) huéspedes en una casita para 6 personas: £60 (84,50 Euros aprox)

La fianza se pagará inmediatamente al hacer la reserva, y la cantidad restante se pagará antes de que acabe la semana que comienza el 6 de noviembre de 2006. Si no se recibe la cantidad total antes de que acabe la semana que comienza el 6 de noviembre de 2006, se cancelará tu reserva. También puedes optar por pagar la cuantía total al hacer la reserva. Aceptamos pagos realizados en Libras Esterlina con cualquiera de las siguientes tarjetas de Débito y de Crédito: Visa, Mastercard, Eurocard, Maestro, JCB, Delta. NO ACEPTAMOS tarjetas de crédito Electron, Discover, o American Express, ni tampoco pagos en metálico. Al usar la tarjeta de crédito se convierten las divisas automáticamente; por favor, contacta a tu banco o proveedor de tarjeta de crédito para informarte de los cambios de divisa actuales.

Al pagar con cheque, orden de pago o Transferencia Internacional, tendrás dos semanas desde el momento de hacer la reserva para hacernos llegar tu cheque. Si no, tu reserva será cancelada. El cheque HA DE ESTAR en Libras Esterlinas y a nombre de 'Marillion Convention'. Por favor, escribe tu nombre, dirección postal y Número de Miembro de Club Web (si aplica) en el reverso del cheque.

NO MANDÉIS DINERO EN METÁLICO de ninguna divisa. Marillion no se hace responsable del dinero en metálico que se mande por correo, mensajero o cualquier otro método. Tampoco se devolverá por correo dicho dinero. Todos los pagos realizados por cheque han de mandarse a:

MARILLION WEEKEND 2007, PO Box 252, Aylesbury, BUCKS, HP18 0YS, REINO UNIDO

Para los fans fuera del Reino Unido que no puedan pagar con tarjeta de crédito o de débito, por favor poneos en contacto con nosotros en convention@marillionweekend.com para informaros del pago con cheque en Euros.

Sólo para los miembros de The Web Holland: aún si deseáis pagar directamente a través del sitio web de The Web Holland, deberéis completar y mandar el formulario de reserva vía online, fax o correo tal y como se detalla arriba y seleccionar la casilla adecuada como vuestro método de pago.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE 14 DÍAS

Por favor, tened en cuenta que todos los depósitos pagados, NO SE DEVUELVEN. Sin embargo, en el caso improbable de que hayas pagado todo y desees cancelar tu visita al Weekend 2007, hace falta que nos aviséis con 14 días de antelación para devolveros el resto del importe SIN EXCEPCIONES. Si la cancelación implica una reducción de la capacidad de tu alojamiento (por ejemplo estás en un alojamiento de 4, y los otros 3 vienen de todas formas), envíanos un e-mail a convention@marillionweekend.com tan pronto como sea posible y os daremos más información.


MÉTODOS DE RESERVA


Os aconsejamos encarecidamente que leáis toda la información en este sitio web antes de hacer la reserva de tus entradas.

Reserva Online
Las entradas estarán a la venta a partir del 6 de marzo de 2006 SÓLAMENTE a los miembros actuales de The Web, Club oficial de Fans. Para más información de cómo hacerse miembro de un Web, Club Oficial de Fans, visita www.marillion.com/web La reserva general para aquellos que no son miembros no comenzará hasta el 3 de abril de 2006.

Reserva por Correo
Todos los pagos por cheque han de enviarse junto al formulario de reserva a:
MARILLION WEEKEND 2007, PO Box 252, Aylesbury, Bucks, HP18 0YS, REINO UNIDO

Reserva por Fax
Envía un fax con tu formulario de reserva y los detalles de pago a +44 (0)1296 770 839

Reserva por Teléfono
Sentimos informaros que este año no aceptaremos reservas ni daremos información por teléfono


INFORMACIÒN IMPORTANTE


Tendréis que llevar obligatoriamente una pulsera para ayudar a mantener la seguridad durante todo el fin de semana. El CenterParcs tiene bastantes contenedores de reciclaje de vidrio y papel en sus instalaciones y Marillion os anima encarecidamente a hacer uso de ellas.

Todas las reservas y procesos que tengan que ver con las reservas, se hacen SÓLO a través de la página del Marillion Weekend. Las direcciones normales de Racket Records y de Marillion NO aceptarán preguntas.

Por favor dirigid todas las preguntas a convention@marillionweekend.com

NO CONTACTÉIS con el CenterParcs para preguntas o reservas. Ellos no os pueden ayudar.

Cualquier persona que vaya al Weekend y que cause algún daño intencionado a cualquiera de las propiedades del CenterParcs será el responsable legal y económico del daño causado.

Estas instalaciones tienen una estricta política ?antidroga?. Se les pedirá a las personas que sean pilladas infringiendo estas normas que dejen el centro de inmediato sin posibilidad de devolución ni otra compensación alguna.

Los links a la página web del CenterParcs son tan sólo para información general. Toda la información de precios y disponibilidad es para reservas externas, y no se refiere al Marillion Weekend 2007. Algunos de las actividades podrían no estar disponibles durante el mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio