lunes, marzo 22, 2010

Marillion en el Rock in Rio, Marillion Weekend 2011 y más...

Hola a todos:

Empezamos con el notición...Marillion tocará en el Rock in Rio en Madrid, el 14 de junio, gracias a las hábiles gestiones de nuestro Gabriel Pérez. Allí estarán en el Sunset Stage. Más info en http://www.rockinriomadrid.com/en

Y de Madrid a Holanda: El año que viene, del 25 al 28 de marzo, tendrá lugar otra vez el Marillion Weekend en Port Zelandé, Holanda. La reserva se podrá hacer a principios de mayo, ya os iremos avisando de todas las novedades.

Para que no se nos olvide el pasado Weekend del 2009, en Abril saldrán a la venta dos nuevos dobles CDs con las noches del sábado y del domingo: Tumble down the years y Size Matters. Más tarde saldrá una caja de lujo con las tres noches de la convención en formato DVD.

Por otra parte ya se han empezado a grabar los nuevos episodios para la Racket TV, en la que se están haciendo las preguntas elegidas entre las planteadas por los fans. Ya se puede ver el Episodio 1 de los cinco que se están haciendo:

www.youtube.com/user/marilliononline


Por último, queremos disculparnos por la tardanza del nuevo fanzine, que está ahí a puntito...La nueva págna web también, pero nos falta ultimar detallitos. Lamentablemente este útimo año hemos estado más liados de lo normal por cuestiones personales, y nos vamos retrasando con todo...No nos olvidamos de todas las cosas que les debemos a muchos socios, así que tranquilos.

Nos leemos otra vez, cuando tengamos más noticias. Feliz Semana Santa a todos, que ya queda poco. Un abrazo de todo el staff de TWS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio