sábado, septiembre 06, 2008

eWeb: Otras 5000 libras

Un rápido recordatorio primero: Marillion está regalando una canción nueva y 5000 libras por tu interpretación de vídeo de la misma en www.whateveriswrongwithyou.com
Pero hemos decidido endulzar un poco más el premio. Además de las 5000 libras para el video más visto, ¡la banda escogerá el que más le guste y otorgará a éste otro premio de 5000 libras!
¿La mejor apuesta? Si tu vídeo es el más visto y el favorito de la banda, ¡podrías ganar la increíble cifra de 10000 libras! (sí, lo habéis leído correctamente – ¡Diez Mil Libras Esterlinas!)

Así que salid ahí fuera con vuestras cámaras, y más importante aún id a www.whateveriswrongwithyou.com para bajaros la canción y leeros los importantes Términos y Condiciones (y por favor, poned especial atención a las restricciones del copyright: vídeos que usen imágenes con copyright serán inmediatamente descalificados, y podrían incluso desembocar en batallas legales con los propietarios del copyright)

Más noticias de la banda sobre el nuevo disco muy pronto... y no olvidéis repasar las fechas de la próxima gira 'Happiness is the Road' en www.marillion.com/tour

-- A LA VENTA HOY: Naked in the Chapel --

Hola eWebbers.
¡Por fin! El largo y esperado DVD de mi concierto h natural en la Union Chapel el pasado septiembre. Fue una noche mágica, una gran sensación y ¡creo que el DVD lo capta maravillosamente! Suena genial (lo he mezclado yo mismo) y, en general, ¡es un juego divertido! Para calmar todo el horror de mi vida, hay también material extra con algunos ya clásicos monólogos de mi diario. Si estuvisteis ahí (en el concierto, me refiero), puedes revivir la experiencia. Si no estuvisteis y queréis escuchar algunas interpretaciones desnudas e intimas de mis canciones favoritas, entonces esto es para ti.

Hemos corrido mucho para tener una versión PAL con caja estándar para mis fechas europeas, y ya está disponible en www.marillion.com/shop (laversión NTSC con embalaje especial estará disponible pronto)

¡Venga! – ¡desnudaros ya!
h

-- The Wishing Tree Actualizaciones --

Bien, por fin las cosas empiezan a avanzar con el disco de The WishingTree. Creo finalmente que igual lo terminamos antes de que los CDs queden obsoletos! Siempre hago malabarismos para encontrar tiempo para este proyecto entre todos mis compromisos pero tengo la esperanza de terminar el disco antes de empezar la gira de Marillion en Noviembre.

Si deseas estar actualizado de cómo progresan las cosas con el disco y tener noticias de cualquier posible edición especial o futuras apariciones en directo de The Wishing Tree, entonces apúntate a la lista de correo que acabo de crear en www.reverbnation.com/thewishingtree
(Y, si alguien está interesado, podéis poneros la consola de las canciones que hay en Wishing Tree ReverbNation en vuestra páginaweb/MySpace/Facebook o cualquier otra para que la gente escuche y descubra The Wishing Tree!)

Steve Rothery

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio