martes, julio 08, 2008

eWeb: Salón Británico del Motor

¡Buenas noticias para los amantes de la gasolina! Los Trios Marillos (Steve H, Pete T y yo) estaremos tocando en el Salón Británico del Motor en Londres el 23 de julio. Tocaremos dos sets de entre 30 y 40 minutos en el stand de Bose a la 1 y a las 4 de la tarde (horario aproximado).

Podéis encontrar detalles del evento en www.britishmotorshow.co.uk (También me apetece mucho ver el resto de la exhibición ya que soy algo fanático de los coches).

Casi he terminado de grabar todas las partes de guitarra del nuevo disco. Suena excelente. El productor, Mike Hunter, ha hecho un trabajo excelente.

Cualquier tiempo libre que tengo lo dedico a avanzar el nuevo disco de Wishing Tree poco a poco. Realmente espero haberlo terminado para el final del verano, ¡me está volviendo un poco loco!

Steve Rothery

-- Rincón Técnico --

También estoy en el proceso de reconstruir mi equipo de gira para la guitarra. El equipo que he estado usando los últimos años y que ocupa dos flights cases enormes a veces es ruidoso y poco fiable (¡el hecho de que algunos conciertos europeos sean al lado de las vías del tren no ayuda!).

Tampoco es ideal en el entorno de los festivales, con lo que he decidido simplificar las cosas y pasar a usar el controlador de equipo que he usado en casi todos los conciertos con Los Trios como el cerebro/conmutador principal del sistema. Es un equipo increíble y bien merece la pena echarle un vistazo si tocas la guitarra.

www.thegigrig.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio