miércoles, septiembre 06, 2006

Grabaciones del h natural tour + Weekend 2007

¡Hola a todos!

Un nuevo enoise para informaros de que sólo quedan 5 chalets estándar y 13 Deluxe para el Weekend...¡daos prisa si os lo estáis pensando!

Por otra parte pasaos sin falta por la página donde os podréis bajar los conciertos del h natural con calidad profesional www.h-tunes.com. Aquí tenéis el mensaje de h que lo explica todo:

"Hola corazones:
Aquí Mr h para informaros sobre una nueva web llamada "h-tunes".
Como os imagináis la podéis encontrar en www.h-tunes.com
He hecho esta página para cualquiera que quiera revivir la experiencia del "h natural".

Para aquellos de vosotros que no tengáis ni idea de qué estoy hablando, he tocado en 18 conciertos en Europa este año COMPLETAMENTE SOLO. He cantado y he tocado el piano. Tambiém he hablado sobre mi vida, mis canciones y he leído extractos de mi diario. He tocado mis canciones favoritas de todas las bandas en las que he estado (especialmente, por supuesto, Marillion) y también un montón de versiones desde Elvis a Kraftwerk, y desde Leonard Cohen a X-Ray Specs.
Cada show fue único por el setlist, las charlas, el diario y la atmósfera en general, así que estoy planeando ponerlos todos a vuestra disposición (excepto los shows en holanda y en Varsovia que no se pudieron grabar por un fallo en el ordenador-¡cachís!).

Estoy planeando sacar a la venta, para descargar de Internet casi todos los conciertos que he tocado este año. Cada concierto estará disponible por un período limitado de tiempo hasta que sea sustituido por otro. Una vez que desaparezca, ya no volverá, así que no apartéis la vista de h-tunes por si hay algo que os interese.

Un amor. Un mundo.Una gente. Gracias a Dios por Internet.
Mr h"

Tenéis las instrucciones básicas en español también, así que no perdáis tiempo...:)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio