Entrevista por teléfono
Quizás no quedó claro en el enoise donde se explicaba lo de la enrevista de este sábado, pero la entrevista a Steve Hogarth será por teléfono. El mismo sábado a esa hora El grupo estará haciendo el soundcheck para el concierto de Glasgow y por lo tanto será imposible que Steve esté en Barcelona.
Saludos
Saludos

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal